martes, 27 de febrero de 2007

Witness : Love - Yucatan

He aqui un poquito de mi tierra, el orgullo de ser Yucateca, un lugar mágico llena de enigmas, misterios y belleza, con una gran Historia y Cultura. Y aunque aun no termino de visitarla toda, cada que puedo hacerlo me lleno de asombro y admiración, La peninsula de Yucatán parte de la tierra maya, una civilización importante en Mesoamérica y de las más influyentes. Siempre su gente cálida, clima tropical y sin dejar de mencionar claro, los vestigios que aqui nuestros antepasaos nos dejaron.

No olvidar ya ir sacando los tickets, que pronto el equinoccio será este 21 de Marzo como es costumbre, no hay mejor manera de empezar el año, que cargando la energia positiva con la bajada de Kukulcán y de blanco je.
Un saludiko y besitos.



I Love Yucatán

4 comentarios:

bruixot dijo...

Pues tu tierra es preciosa, es para sentirse orgullosa de ella. Gracias por abrirnos esta ventanita y acercarnos nuevos horizontes tan bonitos y a la vez desconocidos. Y si es con la compañía de Borges que más se puede pedir.

Muchas gracias por tu visita. Continuamos leyéndonos. Saludos transoceánicos

Anónimo dijo...

que bonita!! la verdad es que dan ganas de irse de viaje ya mismo!!
a ver si un dia puedo cruzar el charco y contemplarla de cerca.
muchos besitos!!

Anónimo dijo...

yeah!!! si yucatan un estado preciosisisisismo adoro vivir auqi su gnt la joven aclaro s muy buena y muy amable y merida la ciudad blanca ningun lugar cmo merida yucatan yeah1 vane d ley att nellita

Anónimo dijo...

hola, solo espero que te encuentres bien, y que te la sigas pasando de lujo, te mando la buena vibra y ojala un dia nos conoscamos XD yyo creo que sin mas que decir que te diviertas en este caluroso dia jeje bye cuidate