jueves, 10 de mayo de 2007

Happy Mother's Day

El día de hoy en México se celebra el día de la madre, y yo pienso que esto no es algo que deba celebrarse solo hoy 10 de mayo sino todos los dias y a cada instante. Ser madre es algo que solo puede entenderse cuando se es, porque va más alla de las palabras y de todo en cuanto puede describirse. Hoy quiero dedicar no solamente esta entrada sino todo lo que soy y todo lo que tengo a la personita mas especial y que más amo en este mundo, que me ha dado el regalo de la vida: Mi Madre.

Gracias Madre desde un principio por haberme deseado y dado junto con la voluntad de Dios la dicha de la vida.
Gracias por ser ese angel que cuida siempre de mi, por estar cada momento, en mis buenos y no tan buenos momentos, en mis alegrias y en mis momentos de debilidad, en mis triunfos y en mis fracasos, en la salud y en la enfermedad, gracias por estar ahi cuando estuve apunto de cerrar los ojos para siempre, gracias por salvarme, romper las reglas, llevarme de brazos y hacer todo lo imposible para que hoy estuviese aqui.
Gracias por levantarte temprano todos los dias aun cuando tu corazón esta indispuesto y tu cuerpo cansado por el tiempo, y continuas luchando por darnos todo lo mejor.
Gracias por tus noches de desvelo, por el cansancio de tus hombros porque eres aquella mujer tan fuerte que lleva el peso de todo y de todos.
Gracias por todo lo que me negaste porque sabias que eso no era bueno para mi aun cuando en eso momento no lo hube entendido, por todo lo que me dejaste hacer sola porque me ayudaste a ser independiente, por ser quien eres, porque gracias a ti soy quien soy.
Gracias por ser mis ojos cuando muchas cosas en el camino me ciegan o me impiden ver la realidad, gracias por ser mis pies cuando siento que no puedo mas y tu me impulsas con tus palabras y con tu amor a seguir y nunca darme por vencida , porque crees y confias plenamente en mi, gracias por ser mis manos cuando siento que no puedo cargar con las tensiones y problemas, porque siempre estas ahi escuchandome, gracias por ser la mejor Madre del mundo.

A Ti Madre:


A ti que me distestu vida, tu amor y tu espacio

A ti que cargaste en tu vientre dolor y cansacio

A ti que peleastes con uñas y dientes

valiente en tu casa y en cualquier lugar

A ti rosa fresca de abril a ti m fiel querubin

A ti te dedico mis versos mis ser mis victorias

A ti mis respetos señora señora señora

A ti mi guerrera invensible a ti luchadora incansable

A ti mi amiga constante de todas las horas

Su nombre es un nombre comun, como las margaritas

siempre en mi poca presencia constante en mi mente

y para no hacer tanto alarde esa mujer de quien hablo

es linda mi amiga gaviota su nombre es... Mi Madre..."

Denisse De Kalafe - señora


Te Amo Mucho Mamá, es un honor ser tu hija, Gracias por existir!!

4 comentarios:

CARLOS MANUEL RAMIREZ CASTILLO dijo...

SABES LO Q ESCRIBISTE TIENE UN GRAN PESO Y TODA LA RAZON TE DOY.. ESE SER Q DURANTE 9 MESES SE SACRIFICA Y NOS CUIDA ES UN ANGEL TERRENAL Q DIOS PUSO PARA NOSOTROS EN ESTE MUNDO.
AUNQUE NO TENGO EL HONOR DE CONOCER A TU MAMI LE ENVIO MUCHAS FELICITACIONES Y BESOS ... DIOS LES CUIDE Y SEAN BENDECIDAS CON SUS NECTARES.
TU AMIGO
CARLOS

εїз Vane εїз dijo...

Que tal Carlos nombre muchas gracias y de la misma manera, gracias tambien por darte una vueltita por aqui, te envio muchos besitos y saludos.

bruixot dijo...

Que bonito lo que dijiste. Y es que las madres son y se merecen todo. Aquí el día de la madre se celebró el domingo pasado.

Un besito

BLëëg dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.