sábado, 17 de noviembre de 2007

Descubriendo un nuevo mundo

Hoy me he sentido tan diferente, como ningún otro día!...

Siempre me sucede que cuando algo bueno llega a mi vida esto se esfuma sin razón o solo permanece por un lapso muy corto, ya me habia acostumbrado a ello pero esta vez parece ser la excepción. He pasado 3 días de los mejores de mi vida y jamás me había sentido como me siento ahora, tan contenta, sintiendo ese pequeño resquicio de luz en mi corazón, sintiéndome como cenicienta en un cuento de hadas.

Polvos mágicos han llegado estos dias a través de mi ventana y han dado a mi vida ese color, esa chispa, me han sacado las alas y me han echo volar hasta el país de las fantasías. Me he pasado dándome pellizcones para comprobar que esto realmente esta sucediendo y a la vez me he sentido con un poco de tristeza por temor de que todo esto se esfume y de que llegue la hora de dejar las alas, de cerrar las ventanas y regresar a casa...

Sin embargo, hoy, hoy quiero correr el riesgo de pensar en que existe aquel lugar "donde las estrellas se pueden tocar y donde los sueños pueden hacerse realidad"... Aunque quizá mañana tenga que aterrizar de nuevo.

1 comentario:

bruixot dijo...

Me alegro mucho de ver la felicidad que respiras por cada uno de tus poros. Disfrútala al máximo, aunque por que tiene que irse? Se puede quedar a vivir contigo, ¿no? Verás como sí. Sólo no debes dejarla marchar.

Sonríe siempre
Un besito